#ValenciaCF || ¿CUÁNDO VEREMOS AL ATLETI, AL BARCELONA O AL REAL MADRID EN MESTALLA?

Esta misma mañana se ha sorteado el calendario para la próxima campaña liguera. El Valencia CF abrirá su temporada en Mestalla recibiendo a la Real Sociedad, con las bajas de Parejo y Gayà.

Los encuentros contra el Sevilla FC serán en la jornada 11, en Mestalla y en la última sesión en el Sánchez Pizjuán. Este ‘clásico’ español cerrará la temporada en un partido en el que ambos se pueden estar jugando los puestos Champions.

El Atlético de Madrid recibirá al Valencia CF en la jornada 9 y luego los del ‘Cholo’ viajarán a la capital del Turia en la número 24. Otro de los grandes partidos de La Liga, que nunca defrauda a nadie.

El Valencia CF viajará al Santiago Bernabeu por allá por navidades, con motivo de la 17° jornada. Despues, en la 29, los de Zidane visitaran Mestalla. Dos de los más grandes equipos de España se verán en dos ocasiones en menos de dos meses y medio

El actual subcampeón de copa recibirá al campeón en la jornada cuatro, en un partido revancha para el FC Barcelona. Después, los del ‘Txingurri’ Valverde volarán a Mestalla con motivo de la 21° jornada de La Liga. Todavía por definir los ‘roles’ FCB y VCF nos asegurarán partidos en los que saltarán chispas.

Estas son las fechas de los 8 partidos más destacados que tendrá en Valencia CF esta temporada en La Liga. Curiosamente, en el intervalo de 10 semanas el Valencia CF se medirá a Real Madrid dos veces, al FC Barcelona y al ‘Atleti’, además, estos encuentros coincidirán con los cuartos y las semifinales de Copa y las fases intermedias de las competiciones europeas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .