#AdAlcorcón || EL NUEVO FICHAJE DEL ALCORCÓN, ISI ROS

Este Alcorcón no para, y es que hoy, 5 de julio de 2019, ha nombrado a su 4 fichaje en 4 días. Su nombre es Isi Ros, tiene 23 años (cumple 24 en noviembre) y llega con la carta de libertad bajo el brazo. Juega como extremo izquierda, aunque en caso de necesidad puede cambiar de banda o incluso pasar a ser delantero centro.

La temporada pasada, en el UCAM Murcia, disputó 36 encuentros entre Liga y Copa, en los que anotó cinco goles. La anterior, jugó 31 partidos y vio puerta en dos ocasiones. Además, ya estuvo en la división de plata en la temporada 2016/17, aunque no llegó a disputar ni un partido de liga.

En total, 67 encuentros y siete tantos que han respaldado su rendimiento en los dos últimos años y que han hecho que un club como el Alcorcón se haya fijado en el y que lo haya fichado.

El jugador murciano, zurdo de pie, destaca por su calidad y por no pensarlo a la hora de fijar a los rivales. Además, tiene muy buen regate, es rápido, y a marcado unos auténticos golazos está temporada con su club. Cabe la posibilidad de que salga cedido a otro equipo de segunda o incluso de segunda B, todo está por ver.

Se trata del cuarto refuerzo alfarero para la temporada que viene (3 de ellos ya cerrados desde hace tiempo), aunque todavía quedan más, como es el caso de Ernesto Gómez (Oviedo Vetusta).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .