#MálagaCF || EL MÁLAGA SE INTERESA EN UNA PERLA ARGENTINA

El Málaga se habría interesado en el joven extremo argentino de diecinueve de Defensa y Justicia Ignacio Aliseda.

Según varios medio argentinos, el equipo blanquiazul habría solicitado al conjunto argentino una cesión con opción a compra del prometedor extremo bonaerense. El jugador se encuentra en la preconvocatoria por la selección argentina sub 23 que disputará los Juegos Panamericanos de Lima de 2019.

El joven jugador de diecinueve años debutó en la temporada 2017/18 cuando jugó tres partidos de la Conmebol Sudamericana. Sin embargo, el jugador consiguió ser titular en el conjunto revelación de la pasada campaña en Argentina. A lo largo de esta temporada, el jugador ha disputado un total de veintiún partidos donde ha conseguido anotar un gol y repartir otra asistencia.

A pesar de estos pobres números, desde Argentina aseguran que el interés del Málaga en el argentino es tan elevado que habrían solicitado una opción de compra en la cesión del extremo. El propio jugador se define de la siguiente manera “ Mi estilo es encarar, ser picante en la cancha, atrevido.” Desde Argentina aseguran que se trata de un jugador que destaca por su velocidad y su capacidad para regatear y definir. Desde luego, teniendo en cuenta que ha sido titular en la mayoría de partidos del subcampeón de la Superliga Argentina y ser convocado con diecinueve años para la selección sub 23, el futuro que le espera al jugador es extremadamente bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .