#ManchesterUnited || ANDREAS PEREIRA AMPLÍA SU CONTRATO HASTA EL 2023

El Manchester United ha confirmado hoy viernes 5 de julio la ampliación de contrato de una de las jóvenes promesas de su plantilla, Andreas Pereira. El centrocampista quedará vinculado con el Manchester United hasta 2023, lo que implica una mejora salarial y una apuesta clara del club por un jugador en el que hay depositada mucha confianza, que ya se ha traducido en minutos.

Será la segunda campaña en la que Pereira actúe con asiduidad en el primer equipo del Manchester United, donde ya obtuvo esa regularidad la temporada pasada con el cúmulo de lesiones en su posición y la apuesta de Mourinho y Solskjaer por él. Además, la valía que demostró actuando en el eje de la medular le avala y con la salida de Ander Herrera y el futuro en el aire de Pogba, el 15 será muy importante en la pretemporada del United. 

Solskjaer lo quiere en su plantilla y así se lo ha hecho saber. Después de completar cesiones improductivas en el Granada o en el Valencia CF de la Liga Santander, el club ha decidido apostar por él ya que confía en sus cualidades y posibilidades de comandar la sala de mandos de los red devils. En gran medida, su reconversión a la zona del 6 o del doble pivote le facilita un sitio privilegiado en la plantilla.

De hecho, el nuevo modelo que apuesta por la juventud desde la base por Ole Gunnar Solskjaer le permite ser muy compatible a la política de fichajes que está ejecutando el club. Y por ello, Pereira no ha sido el único jugador renovado hoy. Tuanzebe, jugador de la Academia del Manchester United que hará la pretemporada con el primer equipo, también ha sido renovado a la espera de una cesión que le aúpe a la élite del fútbol inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .