#Numancia || GAIZKA CAMPOS SE MARCHA DE SORIA

El CD Numancia de Soria y el portero baracaldés, Gaizka Campos, separan sus caminos tras la ruptura del contrato que les unía a ambos.

El guardameta vasco se marcha del Numancia tras no cumplir con las expectativas generadas y con el objetivo de seguir creciendo y no estancar su progresión. El portero se siente frustado tras haber vivido la temporada pasada a la sombra de Aitor Fernández y de Munir y este año de un irregular Juan Carlos. Por ello, ahora el cuadro rojillo debe valorar si confía en Jara como segundo portero o busca una nueva adquisición en el mercado de fichajes.

El joven portero llegó en la temporada 2017/18 procedente del Barakaldo, con quien consiguió la titularidad en el tramo final de la temporada. Sin embargo, la temporada pasada la realizó completa con el filial rojillo, con quien jugó veintinueve partidos. Sin embargo, aunque fue convocado nueve veces con el primer equipo por los compromisos con la selección marroquí del portero suplente, Munir, el jugador no llegó a debutar. Esta temporada, por otra parte, se esperaba que pudiera pelearle el puesto al recién fichado, Juan Carlos. Sin embargo, el vasco solo ha disputado dos partidos de liga y uno de copa.

Por lo tanto, debido a la falta de minutos y de confianza depositada por el cuerpo técnico en el guardameta, él mismo se ha visto obligado a tomar la decisión de abandonar el club y liberar masa salarial, aunque no cobraba en exceso. Sin embargo, la duda sobre el portero se centra en si seguirá en la Segunda División o volverá a la Segunda División B del fútbol español para seguir creciendo. Lo único que sí se sabe es que el club tiene dos opciones, apostar por Jara o fichar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .