#RealBetis || LA ROMA Y PAU, CADA VEZ MÁS CERCA

El conjunto romano se lanza a por el guardameta catalán del Betis. Su última oferta ha sido de 22 millones de euros más el 50% del pase de Tonny Sanabria.

Era una realidad que Pau López, de 24 años, acabaría llamando la atención de equipos importantes en el panorama europeo debido a la gran temporada realizada con el Real Betis este pasado ejercicio.

La Roma ha sido el equipo que más ha sonado para hacerse con sus servicios, que también ha mostrado interés en Marc Bartra. Todo apunta a que el club italiano se hará con el guardameta bético, que dejará una importante cantidad de dinero en las arcas helipolitanas.

A todos los béticos se nos viene un nombre a la cabeza cuando pensamos en la posible salida de Pau: Adrián San Miguel. El portero sevillano ha acabado contrato con el West Ham United tras haber sido ‘hammer’ durante 7 temporadas.

Adrián es bético declarado, y, hace poco, al ser preguntado si su próximo equipo podría ser el Betis, dijo que no, alegando a que ya tenía la portería bien cubierta; pero… ¿y si sale el catalán?

Especulaciones aparte, los 22 ‘kilos’ que la Roma está dispuesta a pagar por Pau pueden ser la llave para el posible fichaje del ‘Panda’ Borja Iglesias por el Betis, cuyo precio de salida es de 28 millones de euros.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .