#RealSociedad||SAGNAN LLEGA CON GANAS

El espigado central francés, que llegó a San Sebastián hace unos días, ha declarado que afronta el reto “con impaciencia” y que está “con muchas ganas de encontrarse con el resto del equipo”.

Confiesa que uno de los factores más importantes por los que eligió la Real es lo mucho que apuestan por el futuro: “Es un equipo que apuesta por la gente joven y muchos grandes jugadores han vestido la camiseta de la Real Sociedad, como Griezmann”. Además se refiere a la Real como “un gran club” y añade que “es un sueño estar aquí”.

En cuanto a describirse como jugador, se ha definido como un defensor “rápido, de buen físico” y considera que se defiende bien con el balón en los pies. Ha comentado, además que sus objetivos para crecer como jugador del club txuri urdin son “aprender de los que más saben, integrarse en el equipo y jugar muchos partidos”.

Por último Sagnan, de nombre Modibo nos ha demostrado que es un futbolista ambicioso y que llega con las miras altas: “Quiero ganar títulos con la Real Sociedad”

Sagnan empezará a ponerse a punto estos días con los pocos componentes de la plantilla que se encuentran entrenando para llegar a tope la pretemporada y hacerse un hueco en las alineaciones de Imanol Alguacil para la próxima temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .