#RSCAnderlecht || BOMBAZO: NASRI FICHA POR EL ANDERLECHT

Es la noticia del día en Bélgica y, probablemente la del mercado en el país. El francés Samir Nasri, ex de Arsenal o Manchester City entre otros, ficha por el Anderlecht a coste 0 y firma por una temporada con opción a otra. Así lo ha dado a conocer el club belga mediante un comunicado oficial que ha sorprendido a más de uno.

Según el propio jugador, fue Kompany, que hará la función de entrenador/jugador y que coincidió entre 2011 y 2016 con el jugador de 32 años en Manchester, quien le convenció para que fichara por el club malva a pesar de las otras ofertas de las que disfrutó. Sin duda, la influencia de Vincent se está dejando notar en Bruselas.

Foto: Alex Livesey/Getty Images Europe)

Nasri llega libre después de a penas disfrutar de minutos con el West Ham, combinado al que el francés llegó a mitad de temporada tras estar sancionado por dopaje y con el que solamente ha disputado 6 encuentros en los que repartió dos asistencias. Antes, el jugador había pasado por Marsella, Arsenal, Manchester City, Sevilla y Anyalyaspor, además del ya mencionado West Ham.

El francés llegó en el día de hoy a la capital belga y ha superado con éxito las protocolarias revisiones médicas con el combinado más laureado del país. Para su nueva aventura en Bélgica, Samir portará el número 14.

Foto: Anderlecht

El Anderlecht quiere rehacerse tras protagonizar una de las peores campañas de su historia y para eso ya cuenta con la calidad de Samir Nasri, que en su día deslumbró con su técnica en Inglaterra de la mano del Arsenal y Manchester City pero que no ha conseguido ser todo lo que se esperaba que fuera por sus problemas extra-deportivos.

Desde la presidencia del club, Marc Coucke ha declarado estar ‘orgulloso de que un jugador del nivel de Nasri elija al Anderlecht’ y espera que el fichaje ‘represente un nuevo paso importante en la reconstrucción de nuestro hermoso club’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .