#FCBarcelona || EL INTER INSISTE CON ARTURO VIDAL.

Hace unas semanas, ‘Mundo Deportivo’ informó sobre el interés del Inter por el centrocampista Chileno del Barcelona, un interés que está cogiendo cada vez más fuerza y que ya está sonando seriamente desde Italia.

En la portada de ayer del diario Italiano ‘La gazzetta dello sport’ salía una portada informando, como he dicho anteriormente, sobre las ganas que tiene el Inter de hacerse con los servicios de Vidal. Actualmente, a éste le quedan dos temporadas más para estar al servicio del club y ni el club ni el jugador se han pronunciado ni mucho menos sobre esta posible salida que ninguna parte se plantea.

Así pues, el club Italiano tampoco se ha planteado ofrecer una cantidad de dinero ni lanzarse directamente a por él. Ahora mismo están trabajando con la incorporación de otro centrocampista ya que el futuro del chino apunta y con diferencia más dentro del Barça que fuera.

Ahora viene la gran pregunta y duda que en las encuestas siempre terminan con unos resultados muy justos con el ‘sí’ y con el ‘no’. Nadie puede negar que se ha ganado el corazón de todos los culés ya que es la realidad con todo el carácter, entrega y lucha que ha demostrado durante la temporada. Así pues, el problema viene cuando piensas en todos los centrocampistas que habrán para el próximo curso contando los actuales y sumándole a De Jong y la posible subida de Riqui Puig al primer equipo.

Personalmente, tengo muchas dudas. Siempre viene bien un jugador así para momentos difíciles o más bien, para partidos duros e intentos, aunque la realidad es otra. Todos queremos ver a Arthur y De Jong de titulares haciendo pareja junto a otro que, posiblemente sea Busquets pero claro, ¿Y el gran Rakitic de Valverde? El ‘overbooking’ existe y es muy serio, de ahí mi duda con él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .