#GranadaCf || A.POZO Y CARLOS FERNÁNDEZ…A PUNTO DE CARAMELO

Tal y como informa el periódico Marca, el Granada tendría muy avanzadas las operaciones por la vuelta de Alejandro Pozo y la incorporación del delantero Carlos Fernández, ambos procedentes del Sevilla.

Era un secreto a voces, el Granada estaba detrás de la vuelta del extremo Alejandro Pozo para que pudiera jugar otra temporada más con la elástica nazarí, pero esta vez, en Primera División.

El jugador, que estaba cedido esta temporada en tierras nazarís, se ha visto sin hueco en la planificiación de Monchi y Julen Lopetegui. El de Huévar de Aljarafe quiere tener minutos y el proyecto granadino le apasiona. Esos dos factores han hecho que el jugador sevillano se decante por volver otra temporada cedido al Granada Cf.

Resultado de imagen de carlos fernandez y alejandro pozo

Por otra parte, el club sigue buscando un delantero que se adecue a las necesidades de Diego Martínez en Primera División. El elegido por la directiva y cuerpo técnico es Carlos Fernández, jugador que desde hace varios meses ya se vinculaba con su fichaje en calidad de cedido con una opción de compra. 

Tras haber estado cedido en el Deportivo esta temporada, la planificación del Granada ha convencido al Sevillano para que venga al club recién ascendido.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .