#GranadaCf || EL GRANADA TRABAJA POR INCORPORAR A YAN ETEKI

Tal y como apuntan diferentes medios, el jugador del Almería, Yan Eteki, está en la órbita del Granada Cf. Cabe destacar, que los directivos trabajan en las oficinas en busca de más refuerzos. Uno de ellos podría ser Cristo González, cuyo nombre ha sido relacionado con el cuadro nazarí.

El mediocentro de 21 años criado en la cantera del Sevilla ofreció una sobresaliente temporada en el Almería, disputando 33 partidos sin marcar ningún gol.

El jugador desde los 15 años perteneció a las categorías inferiores del Sevilla. El año pasado fue traspasado al Almería tras haber dejado un gran rastro en el Sevilla Atlético.

Captura.PNG

El jugador tiene un valor de 1 millón de euros según transfermarkt. Entre sus cualidades, destaca su fuerte físico, su garra en el campo y su esfuerzo en la lucha del balón.

El Granada necesita urgentemente un jugador que cumpla a la perfección con las ideas que muestra en el esquema Diego Martínez. Jugar con talento y que sepa cuidar el balón (Montoro) y otro que haga el trabajo sucio que en este caso sería Yan Eteki.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .