#LiverpoolFC || TRUEQUE ENTRE MERENGUES Y REDS

Desde Inglaterra aseguran muchos periodicos que Jürgen Klopp quiere al jugador balear, Marco Asensio, en su proximo proyecto. El Real madrid solo podra empezar las negociaciones si ponen al senegales Mané por en medio.

Tras un mal año en el madrid dispuntando poquisimos minutos y empezando a escuchar silbidos de la grada, Asensio quiere cambiar de aires y desde la Premier League tiene varias novias que se quieren hacer con él.

Formandose en las filas del Real Madrid, el Mallorca lo fichó en el año 2013 para más tarde ficharle de nuevo el club merengue.

Es innegable que atesora un tremendo talento con el balón en sus botas, además de haber demostrado de tener capacidad más que suficiente para ser determinante con sus goles y asistencias, y por eso, le será de suma facilidad irse a un club grande de la Premier League.

Un dato a añadir es que en la temporada 17/18 marcó un total de 18 goles y fue muy relevante durante toda la temporada llegando a ganar la orejona tres veces seguidas como ya sabemos.

La necesidad que le viene al Liverpool de hacerse con este jugador es que quiere renovar la plantilla en torno a la edad y pensar en el futuro y Asensio es ideal para este proyecto del Liverpool.

Para finalizar hemos de decir que el Real Madrid lo tiene claro. Su futbolista es intransferible. La única posibilidad de negociar por Marco Asensio como hemos dicho antes sería si Sadio Mané, muy del agrado de Zidane, estuviera incluido en la operación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.