#MálagaCF || UN EXPERIMENTADO CENTRAL PUEDE LLEGAR A MÁLAGA

El Málaga CF se habría interesado en el veterano central barcelonés Marc Torrejón.

Después de haber estado una temporada sin jugar prácticamente nada por las lesiones en el Union Berlín, el central ha quedado libre y vería con muy buenos ojos su regreso a Málaga, pues ya estuvo una temporada defendiendo los colores del Atlético Malagueño. El único inconveniente de la operación sería el estado físico del catalán. Además, tras la salida de Pau Torres y la posible de Luis Hernández, la contratación a coste cero del central se vería con buenos ojos en Martiricos.

Esta temporada, el Union Berlín consiguió su primer ascenso a la Bundesliga en toda su historia. Sin embargo, debido a que el central solo ha jugado un partido amistoso en toda la temporada por culpa de las lesiones, el conjunto berlinés ha decidido prescindir de sus servicios. Pero cabe destacar que el año pasado el central tuvo un importante papel en el Union con veinticuatro partidos jugados.

A pesar de pobre rendimiento esta temporada por culpa de las lesiones, el jugador fue importante en los otros dos equipos alemanes en los que jugó. Con el Kaiserslautern disputó dos temporadas en la Liga 2 donde jugó sesenta y dos partidos. Por su parte, también defendió durante tres temporadas con el Freiburg, donde sufrió un descenso y un ascenso. Con los de Freiburg jugó un total de cincuenta y siete partidos.

Sin embargo, el jugador es especialmente recordado por su paso por dos históricos del fútbol español. El equipo para el que más veces jugó fue para el Racing de Santander. Con los recién ascendidos a Segunda, el jugador disputó ciento un partidos repartidos en tres temporadas distintas. Debido a la cantidad de partidos que defendió y la calidad y compromiso con la que jugó, el central es uno de las jugadores más respetados de la historia del Racing.

El otro equipo donde destacó fue el Español. Con los periquitos jugó en las categorías inferiores y jugó tres temporadas con el primer equipo cuando jugó ochenta y nueve partidos. Sin embargo, debido a una pobre tercera temporada donde solo jugó nueve partidos, el jugador fue traspasado al conjunto cántabro.

Entre su etapa en el Español B y el primer equipo, el central salió cedido al Atlético Malagueño, que por aquel entonces militaba en Segunda División. Con el filial malaguista jugó treinta y cinco partidos y siempre ha confesado que le encantaría volver a defender los colores del Málaga. Por ello, ahora que el Málaga se encuentra en Segunda División y con el jugador libre y sin mucho mercado por su última lesión, parece el momento idóneo para que regresara a Málaga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .