#RealBetis ||JAVI GARCÍA RENUEVA HASTA 2021

El Real Betis Balompié y Javi García han renovado el contrato que les une. El futbolista murciano, que llegó a Heliópolis en el verano de 2017, seguirá vinculado al Club de las Trece Barras hasta 2021.

Declaraba ante los medios oficiales del club: “Estoy muy contento por seguir en el club que quiero estar. Quiero comenzar ya y que este club vuelva a estar en el lugar que se merece. Me gustaría repetir la primera temporada en la que llegué. Hoy es un día muy bonito para mí”.

El canterano del Madrid, que fué fundamental en su primera temporada en el Betis, esta última campaña la ha visto algo más desde el banquillo, siendo así que ha jugado 11 partidos menos, donde habitualmente jugaba el portugués William Carvalho.

Javi García quería seguir y ha hecho un esfuerzo para quedarse que el club ha decidido recompensarle, pues todo estaba acordado para que renovara una campaña más con la condición de que se rebaje considerablemente el sueldo anual.

Rubi contará con él por su polivalencia, ya que podrá jugar de pivote y también de central, teniendo un gran juego aéreo.

El jugador terminará contrato en 2021 , esta muy agusto en Sevilla, ya que su pareja es de Lora Del Río un pueblo de la localidad hispalense, tras bastante años fuera de España parece ser que ha encontrado su sitio aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .