#RealMadrid || ZIDANE CONTARÁ CON UN PREPARADOR FÍSICO CAMPEÓN DEL MUNDO

Zinedine Zidane ya cuenta con un nuevo preparador físico en su cuerpo técnico. Tras la salida de Antonio Pintus con dirección a Milán, el Real Madrid ha oficializado en el día de hoy la contratación del francés Grégory Dupont como sustituto del italiano.

El nuevo jefe de la preparación física del primer equipo lega procedente de la selección francesa absoluta, que en el pasado mundial salió como campeona del mundo. Lo hizo, además, mostrando una gran superío físico respecto a sus rivales y habría sido precisamente esto una de las causas que convencieron a Zidane para hacerse con los servicios de Dupont.

Antes, el preparador de 46 años estuvo en combinados como Lille y el Celtic de Glasgow.

Por otra parte, el club madridista ha agradecido el trabajo y compromiso de Pintus y le ha deseado mucha suerte en su nueva etapa profesional. El italiano, que llegó al Real Madrid en verano de 2016 de la mano de, precisamente, Zinedine Zidane, ha tenido un papel muy importante en la preparación física de la primera plantilla en una de las etapas más gloriosas de la historia del club.

Una vez el entrenador francés abandonó el Real Madrid, Pintus se mantuvo en la entidad merengue pero no entró en los planes de Julen Lopetegui. Una vez cesado este, Solari sí introdujo al italiano en su cuerpo técnico y el equipo vivió cierta mejoría física a pesar de que los resultados, en más de una ocasión, no acompañasen.

De esta manera, Grégory Dupont llega justo a tiempo para la preparación estival pues la mayoría de los jugadores blancos están llamados a comparecer en los entrenamientos a partir del día de mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.