#RealSociedad || ØDEGAARD, NUEVA INCORPORACIÓN

A falta de tan solo tres días para lo que va a ser en arranque de la pretemporada de la Real Sociedad, el club txuri urdin ha hecho oficial un nuevo refuerzo. Se trata de Martin Ødegaard, un joven futbolista noruego que pertenece al Real Madrid.

Se trata de un jugador que destacó desde muy pequeño por su calidad, su desborde y su increíble visión de juego. Suele jugar de mediapunta aunque también puede hacerlo como extremo.

En 2015 lo fichó el Real Madrid. Tras dos años en las categorías inferiores del club blanco, en 2017 salió cedido al Heerenveen holandés, y en 2018 siguió jugando en calidad de cedido pero en otro equipo de la Eredivisie: El Vitesse.

Sus números hablan por sí solos. Muchos goles y sobre todo muchas asistencias que demuestran que el noruego es un jugador clave. El Real Madrid y la Real Sociedad parece ser que han acordado una cesión para las dos próximas temporadas, aunque por motivos legales en el acuerdo pone que la cesión durará una sola campaña. El noruego llegará a Donosti en calidad de cedido y sin opción a compra, aunque sin cláusula de miedo.

El joven centrocampista será presentado este mismo domingo en el estadio de Anoeta junto al resto de las caras nuevas que a partir de ahora formarán parte de la familia txuri urdin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.