#SDHuesca || A UN PASO DE FIRMAR A SAVELJICH

La SD Huesca y el Levante han cerrado el fichaje de Saveljich. Tras unas negociaciones entre ambos clubes, Saveljich está a un paso de ser nuevo refuerzo del conjunto oscense.

El último paso que queda pasa por el mismo futbolista. El cuadro altoaragonés está a la espera del SÍ del jugador, quien militó en el Almería la pasada campaña, siendo uno de los centrales más destacados de la categoría. El argentino espera recibir alguna oferta de la máxima categoría, pero de no ser así, firmará por la SD Huesca.

Tras la última operación entre Huesca y Levante por Gonzalo Melero, Saveljich parece ser que será el siguiente movimiento de ambos clubes azulgranas.

El central de 28 años ha jugado en varios equipos de La Liga 1|2|3, por lo que cuenta con experiencia en la competición. Formó parte de Almería, Levante y Albacete.

Se define como un central alto, con jerarquía y seguridad defensiva. Nacido en Tandil (Argentina), sumará una nueva experiencia en las categorías españolas.

Tras oficializar a Joaquín Muñoz, la SD Huesca trata de confirmar varios fichajes más. Se trata de Jaime Seoane, quien empezará la pretemporada en el equipo de Zidane, y de Mikel Rico, cuya operación se ha acercado y podría hacerse oficial en los próximos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .