#Actualidad || TRAS UN DÍA MOVIDO, ¿DÓNDE ACABARÁ MAXI?

A veces, las mejores historias son las que, cuando ya parece que van a terminar, dan una vuelta de tuerca para volver a la trama. Eso ha ocurrido entre Valencia y Celta con Maxi Gómez, Santi Mina y Jorge Sáenz entre ambos y con el West Ham como artista invitado.

Lo que ya parecía cerrado, se reabrió, aún que por poco tiempo. La operación que iba a hacer que Maxi Gómez recalara en Mestalla a cambio de Santi Mina, la cesión de Jorge Sáenz por dos años y 16 millones era un hecho, hasta que llego la noticia de que el West Ham tenía emisarios en la península.

Se comentaba que un grupo importante de la entidad se encontraba en Vigo y un representante en la sede de LaLiga preparado para depositar la cantidad estipulada. Los londinenses llegaron con la esperanza de llevarse al charrúa in-extremis.

A pesar de ello, el Real Club Celta, que, pudiendo recibir 43 millones de € (oferta del West Ham), dijo que cláusula o nada, siendo fiel al acuerdo con el Valencia, aún pudiendo recibir una cantidad tremendamente superior.

A parte de ello, los hammers pusieron sobre la mesa de Maxi el doble de ficha que le ofrecían los valencianistas, pero no fue suficiente para convencer al próximo delantero ché.

Finalmente, Maxi Gómez llegará al Valencia y Santi Mina y Jorge Sáenz aterrizarán en Vigo, el primero en propiedad, volviendo a su casa, el segundo, mediante una cesión por dos años. Los gallegos obtienen 16 millones de € por la operación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .