#VillarrealCF || MAURO ARAMBARRI, EN LA ÓRBITA AMARILLA

En busca de solidez para la medular, el Villarreal se interesa en el mediocentro uruguayo de 23 años Mauro Arambarri, propiedad del Getafe CF.

El charrúa es el elegido por la dirección deportiva del Submarino para el centro del campo, una posición prioritaria en la planificación amarilla a día de hoy.

Ángel Torres, presidente del Getafe Club de Fútbol, ha dejado claro que Arambarri no va a salir por menos de lo que está estipulado en su cláusula, cifra que se desconoce, pero que se cree cercana a los 20 millones de euros, pues el año pasado ya fueron rechazadas algunas ofertas procedentes de Italia que rondaban los 15 ‘kilos’.

El uruguayo ha sido clave para Bordalás desde su llegada al Getafe, por lo que su baja sería muy sensible para el conjunto azulón, que necesitará armar una plantilla lo más competente posible para afrontar las tres competiciones que disputará esta temporada que viene.

El técnico azulón piensa en Wakaso, un jugador que no cuenta para Asier Garitano en el Deportivo Alavés y que ya conoce de primera mano de su etapa en el Elche.

Arambarri presenta unos números muy buenos, pues pese a su corta edad ya ha disputado 65 partidos en la máxima categoría del fútbol español, donde ha marcado 2 goles. Ha pertencido dos temporadas a la disciplina del Getafe Club de Fútbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .