#WellingtonPhoenix || EL HÉROE DEL ASCENSO DEL CÓRDOBA LLEGA A LA A-LEAGUE

El conjunto neozelandés del Wellington Phoenix consigue hacerse con el fichaje del delantero mejicano Ulises Dávila, más conocido como Uli Dávila.

El Wellington Phoenix ha conseguido hacerse con el norteamericano tras su aventura por la India Super League con el Delhi Dynamos. El jugador firma un contrato para las dos próximas temporadas con los neozelandeses con el objetivo de recuperar las sensaciones dejadas en Córdoba.

El jugador disputó la pasada campaña la India Super League de la mano del Delhi Dynamos. Sin embargo, aunque el jugador llegara como un gran fichaje para el equipo, su rendimiento no ha sido el esperado, pues solo ha jugado seis partidos donde ha conseguido anotar un solo gol.

Después de su paso por el Chelsea, donde fue de cesión en cesión, el jugador se fue al Santos Laguna de su Méjico natal. Sin embargo, al igual que en la India, el rendimiento fue bastante pobre. En tres temporadas solo anotó siete goles en cincuenta y seis partidos.

Sin embargo, Uli Dávila siempre será recordado en Españ, especialmente en Córdoba y Las Palmas de Gran Canaria. El ascenso estaba tan cercano para el cuadro insular que los aficionados estaban preparados para la invasión de campo. De hecho, el árbitro del encuentro, Sánchez Martínez, se vió obligado a detener el encuentro. Sin embargo, en el minuto cien, con la afición del Córdoba asumiendo la derrota el balón le llegó al mejicano en el área pequeña con el portero por el suelo, por lo que el Córdoba volvió a Primera y Dávila siempre será recordado como el héroe del ascenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .