#ADAlcorcón || MÁS DINAMITA EN LA DELANTERA ALFARERA

La A.D.Alcorcón ha hecho oficial en el día de hoy la incorporación de Ernesto Gómez. Jugador de 24 años que procede del Oviedo Vetusta tras disputar un total de 33 encuentros en los que ha anotado 15 dianas, siendo así el 2° máximo goleador del grupo II de la Segunda División B por detrás del canterano del Athletic Club, Villalibre.

El nuevo alfarero da el paso al fútbol profesional por primera vez en su carrera firmando un contrato de tres temporadas tras pasar por la cantera del Málaga CF, San Fernando, Atlético Malagueño, Arroyo, Caudal y Oviedo Vetusta, del cual viene a coste cero al igual que el resto de fichajes realizados por la entidad alfarera.

Tras la confianza que ha depositado el club en él, ha dado a conocer a sus nuevos aficionados como se siente a través de un comunicado: “estoy muy feliz por dar este gran paso en mi carrera como profesional y estoy muy orgulloso de hacerlo en este gran club. Estoy deseando empezar y dar todo lo mejor de mí para la entidad y para la afición alfarera, devolviendo de esta forma la confianza depositada en mí.

El jugador tendrá que pasar una serie de pruebas físicas y el reconocimiento médico entre los días 8 y 9 de julio y tras ello comenzar la pretemporada el 10 de julio juntos al resto de sus nuevos compañeros.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .