#GranadaCf || EL GRANADA INTENTA PERSUADIR A LA “JOYA PERDIDA” DE LA R.SOCIEDAD

Tras la búsqueda desesperada de un delantero de Primera, el Granada ha sumado a la lista a Jon Bautista, delantero de la Real Sociedad.

El balear no está teniendo bastantes minutos en el equipo vasco y, por ello, se ha decidido a buscar nuevo equipo no muy lejos de la mejor liga del mundo. El jugador vendría a Granada probablemente con una cesión más una opción de compra. Tras varias temporadas en territorio txuri-urdin, el jugador no ha podido dar el salto a la élite y siempre ha estado a la sombra de los Juanmi, William José

El jugador nunca ha salido de la Real Sociedad. Desde muy pequeño se incorporó a las categorías inferiores del club vasco. Desde entonces, fue progresando hasta llegar al primer equipo en la campaña 16/17. Como ya hemos señalado, el jugador siempre ha estado a la sombra de los grandes y esto ha hecho que busque nuevo club para la próxima temporada.

Resultado de imagen de jon bautista

A sus 24 años, y con 57 partidos con la Real Sociedad, el delantero únicamente ha conseguido anotar un total de seis goles. Una renta algo pobre que ha ocasionado la desconfianza del club vasco en su progresión. El futbolista tiene contrato hasta 2023, pero en las últimas dos campañas se ha devaluado mucho, ocasionando dudas acerca de su futuro.

El Granada como ya señalamos está detrás de un delantero con nivel primera y gol , por eso,  pensamos que Jon Bautista no tiene muchas posibilidades de recalar en el equipo nazarí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .