#KariobangiEverton || AMISTOSO SIN DEMASIADA INTENSIDAD

Hoy el Kariobangi Sharks y el Everton se han medido en un partido que tuvo una gran cantidad de espectadores,en el Moi International Sports Centre han acudido un total de 64.829 espectadores.

La primera parte no fue nada cómoda para el Everton. En el minuto 12 el jugador de 21 años, Lookman no pudo continuar debido a un golpe de calor,fue sustituto por Broadhead.

El conjunto keniano seguía atacando y generaba muchas ocasiones. Durante los primeros 30 minutos dominaron de una forma bastante sorprendente.

Hasta que en el minuto 26,el atacante y referente Duke Abuya marcó el 1-0 que les ponía por delante,ha sido un gol histórico para Kenia.

Después de 5 minutos,el Everton fue reaccionando y gracias a jugadas por banda con Digne y Niasse pudieron hacer algunas llegadas,pero no han conseguido el gol.

Con eso concluía la primera parte,el Everton hizo 10 cambios,mientras que el Kairobangi no hizo sustituciones.

La segunda parte comenzó como la primera parte terminó,el Everton con la misma idea que en los últimos 10 minutos del primer tiempo,atacar y atacar.

Hasta que en una jugada,Hornby fue inteligente y provocó una falta muy cercana,que Joe Williams aprovechó y disparó por debajo de la barrera para conseguir el empate y tener chances.

Después del gol,el Kariobangi hizo 6 cambios,y en el ataque sobre todo.

Seguían atacando pero no conseguían el objetivo que era el gol,mientras que, el Everton ya no tenía la misma idea de juego e intentaba de manera rara conseguir marcar a base de rechazes de Holgate o Gibson.Y no funcionó.

Los últimos 10 minutos fueron de calma,ningún de los dos equipos iban a por el gol de la victoria,y de esta manera se va a decidir en los penaltis.

El primer penalti “Blue” fue fallado,y el penalti del conjunto keniano fue también rechazado por el palo.

A partir de ahí,el Everton marcó 3 de los 4 penaltis que faltaban,y el club de Kenia marcó todos. El último del club “Toffee” que fue fallado,se produjo por una gran parada del arquero keniano. De esta forma el encuentro concluyó con una victoria del Kariobangi Sharks.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.