#LiverpoolFC || DANI CEBALLOS SE VE EN LA PREMIER

Todo apunta y se ve claro que Dani Ceballos actual jugador del Real Madrid no seguirá la proxima temporada en las filas merengues.El utrerano de 22 años después de una pésima temporada dispuntando tan solo 23 partidos de liga y en todos ellos entrando en la segunda parte de cada partido.

Por eso quiere cambiar de aires y según ha dicho él quiere que la proxima temporada sea la mejor para él en lo deportivo.Son varios los pretendientes que le quieren como el club en el cual se formó, el Real Betis y más grandes de Europa como el Milan el Tottenham el Arsenal y el Liverpool.

Se formó en las categorias inferiores del Real Betis y dio el salto al primer equipo en la temporada 14/15 en la que cuajó muy bien ya que llegó a disputar 35 partidos y marcó 5 goles aunque es verdad que el Betis en ese momento estaba en Segunda División.

Estuvo en el Betis hasta la temporada 16/17 y es cuando el Madrid lo fichó en verano por 17M.

Y es así el interés que tienen en él por el gran europeo que ha hecho en la sub-21 de españa llegando a ganar el Europeo contra Alemania y desplegando un magnífico y brillante futbol en el centro del campo.

También podemos añadir que somos unos afortunados ya que en la trayectoria del Europeo Ceballos nos ha dejado unos golazos que merecen la pena verlos de nuevo.

Como dijimos anteriormente sobre el fichaje de Asensio,Klopp quiere renovar la plantilla en torno a la edad y pensar en el futuro con jovenes estrellas que saltarán a lo más grande dentro de unos años.

Antes de acabamos debemos de añadir que la operación si se efectua será de mas de 45M y que Liverpool y Tottenham estan en cabeza por hacerse con las riendas de utrerano de 22 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.