#LiverpoolFC || POSIBLE SALIDA DE DEJAN LOVREN

El zaguero croata quiere cambiar de rumbo a otro equipo despues de caer en el segundo plano del Liverpool y perder un gran protagonismo esta temporada. Por eso , Lovren va a aprovechar este mercado estival para salir de Anfiel Road.

Se formó en las categorias inferiores del Dinamo de Zagreb y recaló en las filas del Olympique de Lyon desde la temporada 09/10 hasta la 12/13.Después fue fichado por el Southampton y estuvo una temporada ya que el Liverpool en el verano de la temporada 14/15 lo fichó por 25M.

Principalmente Dejan Lovren juega de Defensa central pero a veces se le ha visto como lateral izquiero y derecho.En la pasada temporada jugó tan solo 18 partidos y marcando 2 goles pero en la temporada 17/18 fue de suma importancia para el equipo ya que jugó 45 partidos en total.

Un par de detalles a destacar es que mide 1’90 y tiene 29 años.Junto a Van Dijk es de los más alto de la plantilla del Liverpool actualmente.

En estas ultimas semanas la directiva del Milan ha ofrecido unos 15M€ por él ya que se ven flojos en defensa y quieren veterania y Lovren encaja perfectamente en el proyecto. Los reds siguen insistiendo que lo pretenden vender por más de 20M€

Lovren no es el único objetivo defensivo que se ha marcado el Milan en su agenda. También está el central danés de 23 años, Joachim Andersen que actualmente milita en la Sampdoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.