#ValenciaCF || EL VALENCIA CF INICIA SU PRETEMPORADA.

Tras unas vacaciones más que merecidas, mañana el Valencia CF vuelve a los entrenamientos. Los jugadores primero pasarán un reconocimiento médico y después se pondrán a las ordenes de Marcelino y su equipo técnico.

Los jugadores citados mañana a las 9:00 son los siguientes: Jaume, Santi Mina, Rubén Sobrino, Garay, Jorge Sáenz, Álvaro Medrán, Jason, Salva Ruiz, Fran Villalba, Javi Jiménez, Cristian y Pascu Alba.

Por otro lado, hay otros jugadores que lo harán el martes a la misma hora: Gabriel Paulista, Kondogbia, Gameiro, Diakhaby, Coquelin, Piccini, Cillessen, Murillo, Joaquín Blazquez y Koba Koindredi.

Y por último, exceptuando los futuros fichajes, el próximo día 15 lo harán aquellos que participaron con su selección en algún encuentro: Guedes, Parejo, Gayà, Kangin, Wass, Rodrigo y Manu Vallejo.

Como excepción, el día 19 lo hará Uros Racic y el 24 Carlos Soler. Por otro lado, Nacho Gil y Abdennour no se tiene previsto que vuelvan a ejercitarse con el Valencia CF pues la directiva no cuenta con ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.