#GetafeCF || ENRIC GALLEGO, NUEVO REFUERZO AZULÓN

El Getafe ha hecho oficial la incorporación de Enric Gallego, delantero que hasta ahora pertenecía a la SD Huesca, y que se suma a las filas azulonas por la cantidad de 6M€, estipulada en su cláusula de rescisión.

El nuevo fichaje viene de romperla en segunda división dado que anotó, entre Extremadura y Huesca, equipo al que se incorporó en el mercado de invierno, un total de veinte goles. Una cifra más que suculenta, que deleitará ahora al Coliseum Alfonso Pérez.

De esta manera, se convierte en la tercera incorporación por detrás de Raúl Carnero y Jack Harper. El futbolista pasó el reconocimiento médico el pasado miércoles y, desde hoy, se convierte, de manera oficial, en nuevo jugador del Getafe. Firma hasta 2022.

Así, peleará por un puesto con Molina, Mata, Hugo, Ángel y Harper, a la espera de lo que pase con los futbolistas que vuelven de cesión. Un futbolista muy completo, tanto en lo futbolístico como en lo personal. Encantados de gozar de un delantero de tal calibre en nuestro equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.