#Everton || KEAN ES EL OBJETIVO DE MARCEL BRANDS.

Se está hablando mucho del posible fichaje de Kean por el Everton, según la “Gazzetta Dello Sport”, el Everton va a por el delantero de 19 años. Dicen que el directivo viajará y ofrecerá 27M£.

El delantero Sub-21 ha estado en 3 filiales exactamente,el de AC Asti, y también en el filial del rival de Turín, el Torino FC, donde pasó 3 años y se unió a la Juve en el año en 2010. La temporada pasada estuvo cedido en el Hellas Verona, jugó 20 partido y marcó 4 goles.

Es un delantero muy hábil, y tiene una gran técnica, es normal verle hacer regates de nivel. Es ese tipo de jugador que a pesar de ser delantero centro, se suele mover mucho por las bandas.

Imagen relacionada

Es verdad que sus tiros de cabeza no son muy potentes pero es un muy buen finalizador. Suele necesitar 1-2 toques para hacer finalizaciones de calidad, busca el desmarque y aprovecha su velocidad muy bien.

El Everton necesita un delantero,que asegure goles, (10-20 goles) y que no sea muy caro, y cómo gusto personal, Brands quiere un atacante joven, y el internacional italiano cumple con los requisitos del directivo del Everton.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.