#GranadaCf || JOHN GUIDETTI, EL DELANTERO QUE GUSTA EN GRANADA

Tal y como apunta GolDigital, el Granada podría fichar a John Guidetti, delantero del Alavés, en caso de que Joselu llegue al Alavés (este fichaje está a punto de hacerse oficial).

El Granada apura la llegada de Guidetti en calidad de cedido ya que el fichaje de Joselu, delantero del Newcastle, es inminente por el club vasco. El sueco se quedará sin hueco con la llegada del español y el Granada lo ha visto como un delantero con gol y experiencia.

El jugador formado en las categorías inferiores del Manchester City, recorrió parte de Europa mediante cesiones en el Feyernood, Burnley, Stoke City, Celtic y Celta (el club gallego lo compró en propiedad en la 15/16). Sin sitio en el Celta, el jugador salió cedido al Alavés en la 17/18. El club vasco más tarde lo fichó y se mantuvo en él hasta día de hoy.

Resultado de imagen de john guidetti

El sueco tiene gran facilidad para marcar goles (lleva un total de 86 goles en 245 partidos). Es un atacante con buena movilidad, difícil de marcar y con buena definición de cara a gol, oportunista y con buena visión de juego.Es un futbolista muy trabajador, que está continuamente moviéndose y realizando desmarques para facilitar el juego del equipo.

Guidetti juega de delantero centro aunque también puede desempeñar sus habilidades en la banda o como segundo punta.

El Granada haría un gran fichaje en caso de que llegue a Granada. Talento, experiencia y gol (que es lo que le hace falta al club andaluz) estaría servido con el sueco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .