#KRCGenk || ¿HROSOVSKY COMO SUSTITUTO DE MALINOVSKYI?

El KRC Genk ha hecho oficial el fichaje del eslovaco Patrik Hrosovkyi procedente del Viktoria Pilsen. La cantidad del traspasdo todavía no se conoce pero el jugador de 27 años firma para las próximas 5 temporadas con el combinado de Limburgo.

Sin embargo, el mediocampista no será presentado hasta mediados de agosto ya que se queda en República Checa para disputar los partidos clasificatorios para la UEFA Champions League que tienen por delante el Viktoria Pilsen. Los checas recibirán al Olympiacos griego el 23 de julio y jugarán la vuelta el día 30. Si vencen, aún tendran por delante dos fases previas antes de tener un billete para la fase de grupos de la máxima competición europea, donde precisamente se encuentra el KRC Genk.

Ante la más que segura salida de Ruslan Malinovskyi, Patrik Hrosovkyi puede haber sido el fichaje para sustituir al ucraniano en la sala de máquinas del conjunto belga pues se habla de que el eslovaco es un jugador técnicamente muy bueno y explosivo, rasgos que caracterizan a Malinovskyi. Además, en el pasado mes de enero, Patrik fue nombrado el mejor jugador de la liga checa.

En el Viktoria Pilsen, combinado al que el eslovaco llegó en 2012 para jugar en las categorías inferiores, el mediocampista de 27 años ha disputado un total de 206 encuentros en los que ha repartido 21 asistencias y ha marcado 13 goles, de los que destaca el tanto ante el Real Madrid en la fase de grupos de la temporada pasada. Sin duda, muy buenos números para un jugador de su posición del que se espera que lleve una de las riendas del ataque del KRC Genk ante, como decimos, el inminente traspaso de Malinovskyi.

Foto: Javier Gandul

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .