#Numancia || CONTINÚAN LLEGANDO REFUERZOS PARA LOS LATERALES

El CD Numancia de Soria se refuerza con lateral derecho madrileño Iván Calero.

El CD Numancia ha contratado al lateral derecho Iván Calero para cubrir una posición que se encuentra vacante. Además, el jugador llega libre, pues acaba de romper su contrato con el Elche tras haber estado cedido el año pasado en Salamanca. Con este fichaje, el conjunto soriano solo tendrá que buscar otro lateral derecho que le haga la competencia y le sustituya.

El lateral llega a Soria tras haberlo jugado todo con el Salamanca CF UDS y haber sido capaz de anotar siete goles a lo largo de la temporada. Cabe destacar que, aunque su posición natural es la de lateral derecho, esta temporada ha ocupado la posición de carrilero y lo ha hecho de forma magnífica. Sin embargo, se espera que en Soria el jugador vuelva a su posición natural, la de lateral derecho.

El jugador, que aporta gran calidad en la faceta ofensiva pero menos en la defensiva, ha jugado para distintos clubes, por lo que, además, aportará mucha experiencia a un vestuario falto de ello. Aparte de en el Elche, el lateral ha militado en la cantera del Atlético de Madrid, donde se formó, y ha jugado en Inglaterra para el Derby County y el Burton Albion y en Países Bajos para el Sparta Rotterdam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .