#RCDMallorca || LA PRETEMPORADA DEL MALLORCA

El Real Mallorca ha anunciado hoy los amistosos que va a disputar durante esta pretemporada 2019/20. En ella jugará tanto contra equipos de Tercera como de Europa League.

El Mallorca jugará tres partidos amistosos ante equipos de la Tercera División balear. Los encuentros ante Felanitx, Platges de Calvià y Poblense se jugarán el 21, 24 y 28 de Julio, respectivamente. El primero será en el Municipal de Sa Pobla y los otros dos, en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni. El Poblense ha disputado PlayOff de ascenso, aunque no ha logrado ascender a 2aB.

Día 30, el Real Mallorca iniciará un stage en Marbella. En esa ciudad va a jugar 3 partidos. El primero, día 1 ante el Málaga. Del segundo sólo se sabe que se disputará el día 4 de Agosto, ya que el rival, está por confirmar. El último y tercer amistoso será ante el Getafe, el equipo a priori más complicado de la pretemporada, ya que los azulones jugarán Europa League esta campaña.

Día 8 el Mallorca vuelve del stage en Marbella, el club no ha anunciado nada pero se supone, que antes de que dé comienzo LaLiga, los bermellones jugarán el Trofeo Ciutat de Palma, organizado por ellos mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.