#RealMadrid || LUCAS VAZQUEZ PODRÍA DECIR ADIÓS.

En la operación venta que prepara el Real Madrid, Lucas Vázquez es uno de los nombres que se encuentran en la rampa de salida para abandonar la entidad blanca. Según algunos medios, uno de los clubes que estaría interesado en contratar al gallego es el Arsenal de Unai Emery, quien habría pedido expresamente el fichaje del extremo español.

Lucas estaría encantado de jugar en la Premier League, aunque también el Inter, Bayern de Munich y PSG han mostrado interés por el futbolista de 28 años, según apunta el diario AS. Pero la oferta que llega desde Inglaterra es más suculenta para el club merengue, pues los gunners ofrecen 32 millones más otros tres en variables, llegando hasta la cifra de 35M que pide el Real Madrid.

Foto: EFE/Archivo

La operación, apunta el ya citado medio, se podría cerrar en esta misma semana, siempre y cuando el Arsenal ofrezca un contrato atractivo para Lucas, que con las llegadas de Hazard, Rodrigo y Jovic ve como un puesto en el once titular estará muy difícil y es por eso que vería con buenos ojos abandonar el Santiago Bernabéu para así disfrutar de más minutos.

Lucas Vázquez llegó a las categorías inferiores del club blanco en el año 2007 procedente del Ural CF, equipo de A Coruña, ciudad natal del jugador. Después de 5 temporadas en las que Lucas llegó hasta el segundo equipo del Real Madrid, en 2014 fue cedido al Espanyol, combinado que finalmente se iba a hacer con los servicios del gallego por 500 mil euros en 2015 para justo después venderlo al 13 veces campeón de Europa por un millón de euros.

Foto: Rodrigo Jimenez / EFE

En el primer equipo, ‘el expreso de Curtis’ ha disputado un total de 183 encuentros, en los que ha marcado 21 goles y ha repartido 44 asistencias. Todos estos números ayudaron al club madridista a levantar 3 copas de Europa, 1 liga, 1 Supercopa de España, 3 Mundial de Clubes y 2 Supercopas de Europa con Lucas en la plantilla.

Ahora, sin embargo, su futuro se encuentra lejos de la Castellana y cerca de Londres. El anuncio oficial de su despedida, tal y como apunta AS, podría producirse a lo largo de esta misma semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.