#SevillaFC || ATASCO EN LA OPERACIÓN SALIDA

Arrancó la temporada 19/20 para el Sevilla, la era Lopetegui echó a andar hace unos días, el equipo actualmente se encuentra en Lagos ( Portugal ), realizando la pretemporada.

El Sevilla ha sido uno de los grandes agitadores del mercado, Monchi ha firmado a 7 futbolistas y ha vendido a 3, y el mercado acaba de comenzar, por lo que se esperan bastantes movimientos en las próximas semanas.

Actualmente la plantilla tiene más de 30 profesionales, y se esperan muchas salidas, aunque a día de hoy, hay muy poco movimiento en este sentido.

Aleix y Nolito ( pretendidos por el Celta), Kjaer( lo quiere el Fenerbache) y Roque Mesa, que podría entrar en la operación para que Fernando recale en la entidad sevillana, son los pocos movimientos que hay en la operación salida.

Los casos de Arana, Sergio Rico, Gnagnon o Amadou son más complicados, no han llegado ofertas serias, y no será fácil encontrarles una salida que satisfaga tanto al club como a los jugadores, tampoco habría que descartar la típica oferta irresistible que podría llegar por cualquier jugador.

Unos 90 millones de euros ha invertido ya en fichajes, y las ventas de Promes, Muriel y Sarabia ascienden a 60, la probable marcha de Ben Yedder ayudaría y mucho a las cuentas de la entidad, ya que saldría por unos 40.

Tienen Monchi y todo su equipo mucho trabajo por delante, queda mucho mercado y se esperan muchos movimientos en el club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .