#ValenciaCF || EL SENTIMENT DE PAREJO

Tras la histórica temporada que protagonizó el Valencia en el curso pasado es imposible dudar del compromiso de Dani Parejo con todo aquello que tenga que ver con el sentimiento del club de Mestalla. Ejerciendo de capitán, Parejo ha dejado momentos legendarios para la historia del club en estos últimos 6 meses, como la arenga en redes sociales en enero en la que expresaba públicamente que se negaba a dar por perdido un centenario a mitad de temporada, o ese momento inmortal en el que recogió y levantó la Copa del Rey tras una final de infarto para los valencianistas.

Sin embargo, Dani también ha querido empezar esta nueva temporada con buen pie. A pesar de que aún le quedaban 7 días de vacaciones, el madrileño ha preferido adelantar su vuelta al trabajo una semana. Un pequeño acto que puede parecer muy simple a ojos de cualquier aficionado neutral del fútbol, pero que es una gran muestra de compromiso y solidaridad que alegra y enorgullece a la afición del Turia.

No obstante, si viajamos atrás en el tiempo sabremos que la relación del mediocentro con la afición che no ha sido un camino de rosas, sino más bien lo contrario. Con una larga etapa de altibajos, su irregular rendimiento futbolístico, más alguna que otra polémica fuera del campo ha mantenido en entredicho la popularidad de Parejo en la siempre exigente afición del Valencia, coincidiendo con una de las épocas más complicadas de la entidad. Afortunadamente, tanto el jugador como el club han podido afrontar estas malas épocas de la mano y, tras 2 temporadas seguidas clasificando a Champions, sumado a la consecución de un título tras 11 años de sequía, tanto Parejo como el Valencia afrontar esta nueva temporada con más ilusión que nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .