#ValenciaCF || PROTAGONISMO, FUTURO, POSICIÓN… JASON YA HA HABLADO.

Hoy mismo ha sido presentado como jugador del Valencia CF Jason Remeseiro. A eso de las 12:00 del medio día Anil Murthy daba la bienvenida al gallego e iniciaba la rueda de prensa. Estas han sido algunas de las declaraciones más interesantes que ha realizado a la prensa:

“Es una situación diferente, no difícil ni fácil. Hay que saber llevarla. Fueron cuatro meses que yo sabía que estaba casi todo hecho, pero le di total normalidad al asunto. Estaba muy centrado en conseguir el objetivo con el Levante“.

La competencia siempre es buena, hace que no te relajes. Vengo con muchas ganas de trabajar, ganarme un puesto, intentar jugar lo máximo posible y ayudar al equipo”.

Mi intención es quedarme. No tengo intención de salir cedido. Es difícil que te llegue esta oportunidad y no pienso desaprovecharla. Quiero triunfar aquí”.

“Es verdad que el año pasado roté en muchas posiciones: lateral, extremo, mediapunta… Creo que soy un futbolista de ataque, pero he mejorado en muchas facetas defensivas“.

No me han dicho ni que me vaya a quedar ni que vaya a salir cedido, pero cuando un club tiene tanto interés en que vengas…“.

El gallego ya ha pasado reconocimiento médico y mañana entrenará con sus nuevos compañeros. Marcelino y su dirección técnica valorarán si tiene nivel para seguir en este proyecto de Champions.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .