#VillarrealCF || DOS ‘AZULEJOS’ PRESENTADOS EN LA CERÁMICA

Los dos únicos fichajes del Villarreal hasta el momento, Raúl Albiol y Rubén Peña, han sido presentados entre esta semana y la pasada en el Estadio de la Cerámica.

Las presentaciones de ambos jugadores se han realizado por separado. Rubén Peña, de 27 años, nacido en Ávila y procedente del Eibar, tuvo su momento el pasado viernes; Raúl Albiol, de 33 años, valenciano y procedente del Napoli, lo ha tenido esta mañana de lunes. Ambos se han mostrado muy ilusionados por esta nueva andadura.

El ex del conjunto armero ha llegado a La Plana a cambio de 8 millones de euros. El nuevo fichaje fue preguntado por una serie de cuestiones, tales como la ilusión, la confianza, los objetivos para esta temporada, sus características y su posición en el campo, su estado físico y la discreción con la que se ha llevado a cabo su fichaje.

El jugador se ha mostrado agradecido e ilusionado a partes iguales por la confianza que el Villarreal Club de Fútbol ha depositado en él, insistiendo en que no va a parar de trabajar ni de mejorar, pues se define a si mismo como un luchador y un trabajador.

“Es un club perfecto para seguir mejorando. Quiero jugar en Europa y estar en el Villarreal es un paso importante”

Acto seguido, al ser preguntado por la pasada temporada del conjunto amarillo, ha manifestado que lo que pasó no fue normal, así como que supieron salir de una forma muy solvente de la situación tan complicada en la que se metieron.

“Tenemos objetivos mucho mayores y esperamos cumplirlos”

El abulense se ha definido a si mismo como un jugador de banda polivalente, cuya posición principal es la de lateral derecho, lugar donde se ha asentado en Primera División. Ha manifestado su gusto por incorporarse al ataque, pero siempre insistiendo en que lo principal es defender bien el flanco derecho.

También ha hablado de su lesión de menisco esta pasada campaña, dejando claro que ya está recuperado. El jugador confía en que el club arme un equipo competente para esta temporada que viene.

Por último, ha sido preguntado por la increíble discreción con la que se ha llevado a cabo su fichaje, reconociendo que ha sido muy difícil, pero que entre todos han conseguido que sea una sorpresa.

Raúl Albiol, por su parte, ha sido preguntado por otro tipo de cuestiones, como el interés demostrado en él, la temporada que viene ahora, el nivel de LaLiga en comparación con el Calcio, la opción del Valencia Club de Fútbol y los objetivos del club.

El valenciano se ha mostrado muy feliz por la confianza que han depositado en él, dejando claro que ha sido el detonante de su llegada a La Plana. También ha hablado del interés mostrado años anteriores, reconociendo este era el momento de aceptar la oferta del club castellonense.

“En Nápoles estaba muy agusto tras seis años y para salir tenía que ser algo muy bueno”

Ha manifestado la importancia de empezar bien la temporada. También ha reconocido que el nivel de LaLiga es mayor que el del Calcio, siendo la primera más vistosa, algo menos táctica y con campos en mejores condiciones.

El ex del Napoli ha declarado que el Valencia no ha sido una opción, que lo fue hace dos años, pero que no era el momento de dejar Italia.

“El factor casa no es fundamental porque miro otras cosas. La confianza que me ha demostrado el Villarreal no me la ha demostrado ningún otro equipo”

Su intención es jugar con una identidad propia, juntos y con ganas, insistiendo en que tienen una buena base y que siempre van a apuntar alto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .