#RealMadrid || RAIOLA VUELVE A HABLAR DE POGBA.

El ‘caso Pogba’ está dando mucho que hablar en este mercado estival. Desde Madrid conocen el deseo de Zinedine Zidane de fichar al mediocampista francés pero la Juventus de Turín, ex equipo de Pogba, también anela la repesca del jugador de 26 años.

Ahora vuelve a ser el agente del futbolista, Mino Raiola, quien, mediante unas declaraciones recogidas por ‘Talksport’ , vuelve a poner a Pogba en el centro de todas las portadas. El italiano ha expresado que su representado ‘nunca ha hecho nada mal y siempre ha sido profesional y respetuso’. Además, admite que ‘el club conoce lo que el jugador quiere desde hace ya mucho tiempo’ y espera que ‘haya una solución satisfactoria para ambas partes lo más pronto posible’.

Foto: OK diario

Pero esta no es la primera vez que Mino Raiola deja caer que Pogba quiere abandonar la entidad red devil y es que hace unos pocos dias ya dijo que estaban en el proceso de cumplir el deseo del jugador, que no es otro que cambiar de equipo ya que, declara, ‘Paul no quiere acabar quinto o sexto en la Premier ni jugar Europa League, quiere la Champions’.

‘El club conoce lo que Pogba quiere desde hace ya mucho tiempo’

Mino Raiola a ‘Talksports’.

Sin duda, y tal y como sucedió en el verano de 2016, el nombre de Paul Pogba estará presente diariamente en la prensa deportiva, tanto a nivel nacional como internacional, hasta que se oficialize su fichaje por el Real Madrid -el mejor colocado para hacerse con los servicios del francés- o por la Juventus de Turín. Sin embargo, la Vecchia Signora, con el casi inminente fichaje de Matthijs De Light, no podrá ofrecer una gran cantidad de dinero a un Manchester United reacio a negociar pero a el que no le queda otra que escuchar ofertas por el deseo de salir de uno de sus jugadores estrella.

‘Paul no quiere acabar quinto o sexto en la Premier ni jugar Europa League, quiere la Champions’.

Mino Raiola
Foto: AFP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.