#ValenciaCF || NEGOCIACIONES POR DENNIS PRAET

Fuentes desde Italia aseguran el interés del Valencia en Dennis Praet, mediocentro belga de 25 años que actualmente milita en la Sampdoria.

De hecho, el Valencia ya habría iniciado las conversaciones con el club genovés, alcanzando un acuerdo que rondaría los 16 millones de euros más un extra en variables. Sin embargo, el problema estaría en el jugador, que pide un salario demasiado exigente para el club de Mestalla.

El jugador, por su parte, ha protagonizado una buena temporada con su equipo, siendo titular indiscutible en su equipo, jugando todos los partidos de la campaña exceptuando 3 por una lesión en la rodilla y 1 más por acumulación de tarjetas. Además, también contribuyó al juego de su equipo con 2 goles y 3 asistencias.

El objetivo de esta incorporación sería ocupar la función de interior que a priori iban a ocupar Denis Suárez o Rafinha, siendo el belga una alternativa para poder sustituir a Parejo, ya que entre sus cualidades destaca la versatilidad, pudiendo ocupar la mediapunta, el centro del campo o incluso ambas bandas, siendo un comodín para su equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .