#Juventus || CRISTIAN ROMERO SE SUMA A LA ZAGA MIENTRAS SE RESUELVE EL CASO DE LIGT

el

La Juventus ha hecho oficial el fichaje de un nuevo zaguero. Tras la incorporación de Demiral, procedente del Sassuolo, es ahora el central Romero quien se suma a las filas de la Vecchia Signora, que llega desde Génova.

A la espera de una resolución final en el culebrón De Ligt, el campeón italiano ha movido sus fichas para hacerse con perfiles potentes y de futuro en caso de no darse la llegada del neerlandés. Ahora mismo, todo parece indicar que el Golden Boy acabará recalando en Turín, pero las negociaciones parecen encontrarse en punto muerto.

Por ello, la incorporación de Cristian Romero añade competencia y letalidad a la defensa. El argentino de 21 años, que se puede desempeñar con ambas piernas, e incluso en el lateral derecho, había cuajado una meritoria temporada en Génova, que le ha servido para acometer un reto mucho mayor.

Un central muy destacado por su efectividad en los duelos y entradas, por su salida con el balón en los pies, y por su eficacia en el juego aéreo, habiendo anotado incluso dos goles y dos asistencias pese a su posición, es el perfil que incorpora la Vecchia Signora.

Así, mientras se espera firmar a Matthijs De Ligt, los turineses firman a dos de las revelaciones esta temporada en la Serie A: Demiral, y ahora Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .