#SportingdeGijon|| ÁLVARO VÁZQUEZ NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

Se acaba de hacer oficial la llegada de Álvaro Vázquez al Sporting. El delantero llega al club rojiblanco tras quedar libre del Espanyol, rechazó una oferta importante de la MLS para quedarse en España. La temporada pasada jugó en Zaragoza, anotando 10 goles en 33 partidos.

Canterano del Espanyol, saltó al primer equipo en 2010. Entre 2010 y 2012 anotó 16 goles en 67 partidos. Ese verano se fue al Getafe a cambio de 3 millones. Una mala temporada en Getafe donde solo pudo marcar un gol en 30 partidos hizo que se marchara cedido al Swansea. En la Premier jugó 20 partidos y no consiguió anotar.

La temporada siguiente regresó a Getafe. Consiguió una temporada de escándalo anotando 15 goles. La temporada siguiente anotó 7 pero no puedo evitar el descenso a Segunda. El Espanyol lo recuperó a cambio de 2 millones y volvió a Primera. Su segunda etapa en Barcelona no fue demasiado fructífera, contando con pocos minutos.

En enero de 2018 salió cedido al Nastic y se convirtió en el hombre clave para su salvación, anotando 6 goles en el tramo final de año.

El verano pasado se fue cedido hacia el Zaragoza tras no entrar en los planes de Rubí. En la Romareda marcó 10 goles pero no acabó bien con su afición.

Ahora, en su tercer equipo en Segunda, buscará una oportunidad de regresar a la élite del fútbol español. Su llegada supondría una oportunidad para que continuase el sistema de dos delanteros, iniciado con la llegada de Alex Alegría el pasado mercado invierno.

Con este fichaje el Sporting cierra su tercera incorporación del verano tras las ya oficiales de Javi Fuego y Unai Medina. Cabe recordar que el Sporting podría tener entre 8 o 10 millones de tope salarial este verano dependiendo de los jugadores que salgan del club rojiblanco.

Esperemos que todo vaya bien y tenga suerte en Gijón ¡ Bienvenido Álvaro!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.