#StandarddeLieja || ¿VUELTA A CASA DE KEVIN MIRALLAS?

El Standard de Lieja sigue con su puesta a punto para la nueva temporada a la que le restan pocos días para empezar y tras el mercado de fichajes tan activo que están protagonizando, el conjunto rouche parece tener cerrada la incorporación de Kevin Mirallas.

Así lo publica el diario belga Voetbal 24 que informa que el jugador de 31 años llegaría a Lieja, su lugar de nacimiento, por una cifra cercana a los 1.5M de euros y que el acuerdo se podría producir a lo largo de esta semana pues no se espera que haya grandes problemas en las negociaciones.

Desde Everton, club en posesión de Mirallas, consideran que el precio de su salida es algo bajo pero aceptarán dado a que así se desprenderán de la alta ficha del futbolista, que cobra 75.000£ semanales. De esta manera, todo parece indicar que el belga volverá a la que fue su casa desde los 12 hasta los 17 años, a pesar de que Amberes, Anderlecht y Club Brujas también estuviesen metidos en la puja por el extremo.

Foto: James Williamson – AMA/Getty Images

El del extremo de 31 años sería el doceavo fichaje que hace el Standard de Lieja en este mercado estival, tras las incorporaciones de Vanheusden, Oulare (ambos cedidos en esta pasada campaña), Felipe Avenatti, Nicolas Gavory, Boljevic, Selim Amallah, Vojvoda, Anthony Limbombe, Sangare, Vanja Milinkovic-Savic y Dario Castro. Sin contar, además, a aquellos jugadores que vuelve tras una cesión lejos de Lieja.

Esta pasada campaña Kevin la ha pasado en Italia, de la mano de la Fiorentina, que obtuvo la cesión del jugador desde ‘The Toffes’. En el país transalpino, el que fuera internacional por Bélgica disputó un total de 30 encuentros en los que marcó dos tantos y repartió tres asistencias. Antes, el nativo de Lieja pasó por clubes como el Olympiacos, Saint Etienne y LOSC Lille, además de los ya mencionados Standard, Fiorentina y Everton, club donde se ha visto la mejor versión del belga.

Foto: Gabriele Maltinti/Getty Images

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.