#ValenciaCF || ACELERÓN POR RAFINHA

Mateu Alemany suma y sigue. Tras dejar cerrado el acuerdo con el Celta de Vigo por Maxi Gómez, el director deportivo del Valencia vuelve a la carga con Rafinha Alcántara, operación que enfrió para abordar el fichaje del delantero centro lo más rápido posible.

Hace una semana, Rafinha dejó unas declaraciones en las que dijo: “Yo tengo contrato con el Barça, sé que tengo que hablar con el club y tomar una decisión que sea la mejor para ambas partes. Mi voluntad es jugar pero yo tengo contrato”. Así, el jugador dejó entreabierta una posible salida, abandonando el club catalán para gozar de más minutos y protagonismo, aunque el Valencia había dejado su opción a un lado en ese lapso de tiempo.

Sin embargo, con Maxi Gómez viajando ya de Uruguay a Valencia, ya no hay nada que obstaculice las negociaciones por Rafinha. Desde las oficinas de Mestalla consideran al mediocentro como la apuesta del verano, teniendo como objetivo recuperar el gran nivel que el jugador dejó antes de encadenar varias lesiones de larga duración.

No obstante, estas lesiones son la gran pega que pone Peter Lim, máximo accionista del club, al fichaje del hispano-brasileño, ya que sólo ha podido jugar 26 partidos en las últimas 2 temporadas. Sin embargo en el club se confía en que su situación se pueda revertir, ya que tras un análisis médico de la situación física del jugador se ha podido determinar que la cadena de lesiones no se dio por recaídas de afecciones musculares anteriores.

Por ello, en el club de Mestalla ya se trabaja a destajo para finiquitar la operación. De momento, el club del Turia tiene un acuerdo con el jugador, y faltaría ultimar ciertos trámites con el Barcelona. Tan sólo faltaría el visto bueno de Lim para que el acuerdo se cerrase, y que así Rafinha abandone can Barça en busca de esos minutos y esa importancia que tanto necesita un futbolista de su calibre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .