#ValenciaCF || RIVALES Y HORARIOS YA FIJADOS PARA LA PRETEMPORADA CHÉ.

El Valencia CF ya inició su pretemporada el pasado lunes. Hasta el día 16 seguirán entrenando en Paterna. Ese mismo día 16 cogerán un vuelo hacía Suiza dónde jugaran los primeros encuentros.

VCF – AS Mónaco: El primer encuentro de pretemporada para ambos lo jugarán el día 20 de julio, a las 17:00 en el estadio Christ Roi de la ciudad de Lens.

FC Sion – VCF: Suizos y valencianos se verán las caras el 23 dd este mismo mes, a las 18:45, en el estadio del propio FC Sion. Este supondrá el último ejercicio en el país de los Alpes.

Sporting CP – VCF: Cinco días más tarde los de Marcelino se medirán al conjunto portugués en su propio campo, en Lisboa. Este partido ya es un clásico de los encuentros de pretemporada. El encuentro será a las 19:00.

Brighton & HA – VCF: Después de abandonar Portugal, el Valencia CF viajará a Inglaterra para medirse al Brighton. El partido será el día 2 de agosto a las 19:00.

Bayer Leverkusen – VCF: Tan solo dos días más tarde se verán las caras estos dos equipos de la parte alta de sus respectivas ligas. El encuentro será en Alemania, en el campo del propio B04L, a las 19:00.

VCF – Inter de Milán: Valencia CF cerrará su pretemporada en el más que clásico Trofeo Naranja. Este año será contra el Inter de Milán, un grande italiano. Este coincidirá con la presentación de los nuevos fichajes. Se jugará el día 10 de agosto en Mestalla a las 9 y media de la noche.

Los partidos de pretemporada de los chicos de Marcelino son de un nivel y una exigencia bastante alta. No será fácil vencer a ninguno de estos rivales, por ello, el VCF afronta la pretemporada como un reto.

Casi con total seguridad, igual que los últimos dos años, estos partidos serán retransmitidos a través de GOL Televisión. La máquina de Mestalla comienza a despegar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .