#VillarrealCF || ALBERTO MORENO ES GROGUETA

Alberto Moreno es de forma oficial nuevo jugador del Villarreal Club de Fútbol. Llega libre y firma para las próximas cinco temporadas.

Como ya dijimos hace poco más de una semana, Alberto Moreno acabaría convirtiéndose en nuevo jugador del Submarino Amarillo cuando su contrato con el Liverpool expirase, y así fue. Se hizo oficial ayer martes.

El anuncio del sevillano se ha hecho esperar algo más de lo previsto debido a unas ofertas de última hora procedentes de la Premier League, del Aston Villa, más concretamente. La oferta ha sido rechazada porque ya tenía un acuerdo con los amarillos. Su voluntad de jugar en el club castellonense era firme.

El lateral izquierdo tenía clarísimo que quería jugar en la Cerámica, no solo por rechazar la oferta de última hora del Aston Villa, sino porque en estos últimos meses ha rechazado ofertas de clubes como la Real Sociedad, el Sevilla, el Zenit o el Olympique de Marsella.

Como ya dijimos anteriormente, el Villarreal ha conseguido subir notablemente el nivel de su defensa, pues se ha hecho con dos internacionales a muy buen precio (Alberto Moreno a coste cero y Raúl Albiol por solo 4 millones de euros) y con un lateral derecho ya asentado en Primera División, que se ha ganado por méritos propios el poder jugar en un club del calibre del Villarreal Club de Fútbol.

El conjunto amarillo deberá activar de nuevo la operación salida, pues su defensa se encuentra algo sobrepoblada tras estos tres nuevos fichajes.

El jugador será presentado esta semana en el Estadio de la Cerámica y hoy mismo se ha puesto a las órdenes de Javi Calleja. Sin duda ha sido un movimiento espectacular del club de La Plana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .