#MelbourneCity || UN ANTIGUO JUGADOR DEL RECREATIVO DE HUELVA LLEGA A AUSTRALIA

El Melbourne City acaba de confirmar la contratación del extremo izquierdo uruguayo Javier Cabrera.

El jugador uruguayo, tras haber jugado en Uruguay la última temporada, ha decidido cambiar de aires y poner rumbo a un destino exótico como es Australia. Después de su aventura en España, esta será la segunda aventura del sudamericano lejos de América.

El jugador volvió la temporada pasada al Montevideo Wanderers, de donde salió, y donde jugó catorce partidos, dos de ellos en la Sudamericana. Sin embargo, previamente jugó otra etapa para el conjunto blanquinegro donde llegó a jugar ciento cuarenta y ocho partidos. Por ello, el jugador es muy respetado por la afición del Wanderers.

Fuera de Uruguay, pero en Sudamérica, ha jugado para el Toluca y el Argentinos Juniors. En México solo jugó nueve partidos y por ello volvió a Uruguay. Sin embargo, en Argentina jugó sesenta y seis partidos en dos temporadas donde anotó siete goles. Debido a su buen nivel en Argentina, el jugador hizo las maletas para arribar a México.

También es destacable que defendió la camiseta del Recreativo de Huelva durante una temporada en Segunda División. Con el Decano disputó veintidós encuentros, aunque el nivel mostrado no fue suficiente para continuar en España y volvió a Uruguay, donde volvió a brillar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.