#FCBarcelona || CLAUSULAZO Y GRIEZMANN YA ES DEL BARÇA

Griezmann, nuevo jugador del Barça. ¿Qué aportará al equipo?

Tras renunciar al Barcelona la anterior temporada, el delantero Francés anunció su decisión de salir del club rojiblanco un año después. Así pues y con el ‘culebrón’ que ha comportado, el Barça ha hecho oficial por sus redes sociales que ha terminado abonando los 120M para hacerse con sus servicios.

Su incorporación, la tercera del Barça tras De Jong y Neto, se cierra como he dicho por la cantidad de 120M, una ficha de 21M por temporada y un contrato de 5 años. Su fichaje ha llevado mucha polémica y por eso quiero analizar un poco la situación actual.

Como sabéis, he dicho muchas veces que no lo quería por nada del mundo pero cada vez que pasaba el tiempo, tanto yo como mucha más gente lo ha terminado aceptando. ¿Qué aportaría? Desde mi punto de vista y desde el punto de vista futbolístico, aportaría un trabajo sin balón muy bueno como el de Suárez, es decir, una presión al rival trabajada y efectiva. También, su buena cantidad de goles y asistencias bajaría el ritmo de ‘MessiDependencia’, dejando este problema más amortiguado. Otra cosa buena es que, si juega de delantero centro, le metería competencia y presión a Suárez para que se esfuerce más, marque más y no le den otro año más la titularidad regalada. Por último, no podemos dudar de su calidad, clase con el balón y más cosas que ya sabemos de él como que, ya conoce Laliga y también la Champions.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.