#FCBayern || BENJAMIN PAVARD ES PRESENTADO EN LA SÄBENER STRASSE

El defensa francés ya posó y dio una rueda de prensa acompañado por el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic. El directivo bávaro se deshizo en elogios sobre el jugador francés, del cual espera grandes cosas.

“Benjamin es un jugador muy flexible que puede jugar en cualquier posición de la defensa. Ha ayudado a su selección a ganar el Mundial. Nos aporta inteligencia y grandes aptitudes defensivas, unidas a una gran técnica”.

-Hasan Salihamidzic

El joven jugador francés se mostró también contento y se puso totalmente a las órdenes de Niko Kovac, dejando claro que el desarrollará la faceta del juego que el entrenador considere oportuna.

“Es un gran honor para mi jugar para el #FCBayern. Jugaré donde el entrenador me ponga, de defensa, lateral o en el centro del campo”.

-Benjamin Pavard

El internacional francés se ha incorporado junto con Manuel Neuer, Joshua Kimmich, David Alaba y el resto de internacionales a los entrenamientos. Como ya se comentó en su día el joven todoterreno francés ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2024. ¿Qué esperas de Benjamin Pavard?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.