#GetafeCF || CONVERSACIONES “MUY AVANZADAS” PARA QUE GAKU SALGA

el

El futuro de Gaku Shibasaki parece situarse cada vez más lejos del Getafe. Un futbolista que llegó procedente del Tenerife al sur de la capital, y que nunca consiguió adaptarse. Y hablamos de adaptación, porque calidad no le sobra a un jugador que no se engancha al sistemático modo de ver el fútbol de Bordalás.

Es por ello, que tras una temporada trasparente, con muy poca aparición con el primer equipo, desde las oficinas del club azulón tratan de darle salha declarado que “hay negociaciones muy avanzadas para que Gaku pueda jugar con otro club”ida. Si bien no hace mucho hablábamos de un fuerte interés desde México por parte de Pumas, ahora su rumbo parece muy encaminado al norte del país.

Concretamente a Riazor, donde el Deportivo de la Coruña parece dispuesto a lanzarse a por un jugador que ya pretendieron el pasado mercado de invierno, pero que todas las negociaciones se fructificaron por decisión técnica del Getafe.

De hecho, ha sido el propio Ángel Martín, quien en rueda de prensa ha declarado que “hay negociaciones muy avanzadas para que Gaku pueda jugar con otro club”, cerrando todos los rumores sobre una hipotética permanencia en Getafe.

Así, parece que el japonés hará las maletas a La Coruña, para sumirse en un nuevo reto en la segunda división con el Deportivo. La operación, se dice, rondaría los 2M de euros, que podrían invertirse para los fichajes de jugadores de bandas o mediocampo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .