#GranadaCf || DARWIN MACHÍS YA ESTÁ EN GRANADA

Tal y como avanza la cadena Ser, Darwin Machís habría sido visto cogienddo un avión desde Madrid dirección Granada. El jugador según apuntan , junto Roberto Soldado, serán los próximos fichajes de la escuadra nazarí.

Era un secreto a voces, Machís quería volver al lugar que lo vio crecer como un futbolista profesional. Con el ascenso del equipo andaluz a Primera y su mala suerte en el Udinese, el jugador ha decidido poner rumbo a Granada, de donde es parte de su familia. El jugador ya tiene la nacionalidad española así que no ocuparía la plaza de extracomunitario.

Resultado de imagen de Darwin machis granada

El jugador que ha rondado por Huesca, Hércules, Leganés, Udinese y Cádiz (a parte de Granada) estaría a tan solo unos días de comenzar una nueva andadura en el Granada, sin olvidar la que ya vivió en la 17/18. El jugador durante su carrera ha jugado 185 partidos donde ha cuajado 51 tantos, cifras de un auténtico killer.

El Udinese pedía alrededor de 5 millones de euro por el venezolano pero parece que el cuadro de Diego Martínez veía esta cifra muy excesiva. Por lo cuál, el club puede ser que vaya a utilizar una cesión con opción de compra obligatoria.

El jugador se desmarca en el extremo izquierdo y en la punta del ataque. Esas posiciones son las que desea ocupar lo antes posible Diego Martínez.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.